Escribí mi segundo libro, titulado: «Manual para chicas bellas y afortunadas»

Este proyecto me dio tanta ilusión porque es la primera vez que publico un libro en Amazon Kindle.

Lo que comenzó como una pequeña meta a principio de año, lo culminé con una sonrisa en mi rostro al terminar mi segundo libro: Manual para chicas bellas y afortunada.

Al iniciar mi recorrido sentía mucho temor porque mi vida cambió completamente desde que soy madre. Mi tiempo lo dedico a mi bebé de un año, a mi trabajo y a emprender con mi marca personal. Entonces, me hacía mucha ilusión seguir mi rumbo con las letras, pero cómo hacerlo cuando tienes a un bebé en casa, buscando la atención a cada segundo.

Mientras más se complicaban los días, más ilusión sentía de culminar mi novela. Es una locura describirlo de esa manera, pero soy una persona constante con lo que quiero y cuando la situación se complica un poco, más son mis fuerzas de lograr lo que quiero.  

Me gusta proponerme metas y cumplirlas, aunque tarde en lograrlas. Para mí, los obstáculos me motivan a seguir adelante. Aunque, debo de reconocer, que me cuesta comenzar, y sentía que luego de ser madre, se complicaba todo porque no tenía el tiempo necesario para comprometerme con mis actividades.

Por lo que mis días, muchas veces no tenía el mejor de los ánimos, pero, al ver la sonrisa de mi bebé, todo cambiaba.

Además, existen tantas madres que logran sus propósitos, sin pensar en las dificultades del camino. Así que lo importante es culminar lo que empezaste, sin importar cuanto tiempo tardes en lograrlo.

La publicación de mi libro comenzó al hojear una vieja libreta. En años anteriores, cuando vivía en Venezuela, escribía todo lo que me llamaba la atención. Así que, vivir en un país con tantas dificultades, me dio la oportunidad de disfrutar historias jugosas que valen la pena contar. De allí, surgió la idea de mi publicación: «Manual para chicas bellas y afortunadas».

Busqué mi libreta y recopilé las anécdotas que se convirtieron en mi segunda novela. Una historia totalmente distinta a mi primera novela: “La ventana de mi vecino” porque intenté contar un poco de mi país Venezuela.

Luego de tener el contenido, me correspondía hacer lo que todo escritor le encanta: escribir.

Parte de mi historia la disfruté mucho. Tanto así que parte del proceso lo documenté en mi canal de blogs ByCarolBlogger . Siempre soñé con tener mi espacio para compartir mi día a día. Mi pequeño diario personal de vivencias.

En el proceso sentí el temor, la angustia y a la vez, la ansiedad por no saber si la publicaría este año, porque mi recorrido tuvo ciertos obstáculos que no tenía las soluciones en mis manos. Sin embargo, entendí que todo se resuelve con paciencia y fe.

Mi expectativa con esta novela es seguir proyectando mi creatividad a través de las letras y mientras tenga la pasión de escribir, seguiré construyendo nuevos proyectos para el entretenimiento de quien le gusta la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio