A diario sentía que no tenía la motivación para buscar nuevas oportunidades. Pensé en las tantas opciones que tengo para encontrar el éxito en vida. A continuación, lo comparto en este escrito.
Anoche pensé en las palabras adecuadas para escribir mi primera nota, pero no sentía el impulso para escribir, hasta que recordé mis primeros pasos que me ayudaron a lograr el éxito.
Todo comenzó con la noticia de mi embarazo y allí todo cambió. Entre tropiezos y malos momentos, decidí alejarme de este espacio que por un momento me llenó de grandes felicidades. Al iniciar un proyecto o un emprendimiento te inspira el deseo de tener el éxito y atraer las miradas de los demás, hasta construir una comunidad chévere que te apoyará en todo momento.
Por un momento todo iba bien porque comencé a crear una comunidad que se interesaba en lo que escribía. Por lo que me motivaba a crear más contenido para NotasCMujer. Considero que eso es lo más gratificante de trabajar con las redes; crear comunidades. Pero, lo cierto es que necesitas las herramientas necesarias para lograr que el objetivo perdure en el tiempo. La constancia y la dedicación es por lo general lo que te ayuda a alcanzarlo. Sin embargo, ambos motores de desarrollo personal se alejaron de mi cotidianidad, hasta apartarme de mi proyecto y dejarlo en el abandono.
El año pasado cuando estuve embarazada todo se complicó con mi blog. Mi situación la comenté en mi podcast y en mi canal de blogs ByCarolblogger como una manera de expulsar mis emociones y no caer en el abismo de la melancolía. Pues, a pesar de lo que sucedía con este espacio, me sentía en una de las mejores etapas de mi vida: ser madre. Así que decidí dejar a un lado mi proyecto personal para disfrutar los placeres de la vida.
Mi marca personal la inicié cuando apenas era una página creada en blogspot para tener un espacio para compartir relatos de vida. Así comenzó NotasCMujer. No obstante, mi meta principal siempre fue tener un sitio web porque sentía que era más profesional. Así que no descansé hasta construir notascmujer.com, lo cual fue mi mayor logro para mi impulso personal porque me dio la seguridad que necesitaba para mi carrera como escritora.
Cuando pienso en todo el camino recorrido entendí que no todo es fácil. Aunque, cuando obtienes los resultados te das cuenta que todo valió la pena. Cuando decidí activar nuevamente este espacio, tuve que recordar mis primeros pasos para sentir lo que realmente me anima. La primera pregunta fue el por qué comencé a crear mi marca personal, y recordé que mi verdadera pasión es la escritura.
Con esta primera nota de junio le doy inicio a una nueva etapa de mi carrera profesional. Debo reconocer que no es fácil encontrar la motivación para lograr el éxito, pero cuando recordamos nuestra verdadera pasión, renace el verdadero motivo para lograr el triunfo en la vida.