La estación del amor

La crónica interpretativa titulada: La estación del amor fue escrita el 19 de abril del 2019.

El calor sofocante de una tarde apacible es el ambiente desatinado para el primer encuentro. La chica está parada en plena estación del metro a la espera de la única vía que la acercará a su destino. El momento no permite pensar en las ideas, solamente sentir el sudor impuro de la gente. El vagón inicia su parada decisiva para atrapar las sombras salvajes que pelean por un puesto.

La oleada humana hace cortocircuito en aquel cubículo en llamas donde el encuentro entre los desconocidos se hace presente. Ella, ingenua a su destino, se deja arrastrar por el tumulto de la gente. Su cuerpo queda completamente inmóvil entre tantos sujetos, mientras que su cabeza tiene la libertad de escalar y descubrir la mirada del amor en plena estación del metro.

Contenido similar

Ella y él

Lee mi novela corta «Ella y él»

Sinopsis:

Ella y él se conocieron en una fiesta. Ella vestida con un short desaliñado y un top oscuro que da indicio a su vida relajada. Él simplemente la vio y le gustó. Ambos se vieron toda la noche, hasta que él decide dar el primer paso para crear su historia de amor.

Ella y él es un relato corto de amor entre dos jóvenes que se conocen en una fiesta. La historia es narrada en primera persona por el protagonista, quien conoce por primera vez a la persona incorrectamente perfecta.

Manual para chicas bellas y afortunadas

Adquiere la novela en Amazon

Sinopsis:

Marlene estudia y trabaja en Venezuela, un país con muchas dificultades. Su rutina cambia cuando conoce a Bárbara, una joven modelo que le enseña todo para lograr ser una chica bella y muy afortunada para lograr el amor de un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio