La felicidad llegó a mi vida

Luego de varias semanas por fin estoy de regreso a mi blog. Estoy tan feliz que las palabras surgen solas y no tengo la necesidad de pensar tanto en lo que quiero expresar en este escrito.

Así como lo conté en mi podcast NotasCMujer, desde finales de enero tuve inconvenientes con la compañía con la que trabajo mi sitio web. Para mí fue aterrador y muy confuso porque desde el 2019 estoy trabajando con ellos y durante este tiempo, estuve satisfecha con los resultados. Siempre se han comunicado conmigo cuando la web ha presentado alguna falla, pero esta vez todo fue un caos porque actualizaron todo el sistema, ocasionando muchos cambios desfavorables para mi espacio.

Para no hacer el cuento tan largo, lo resumiré a la brevedad posible. Por más ayuda que tuve de parte de la empresa, mi espacio quedó perdido por completo y, en gran parte, me sentí culpable por no tener una copia de seguridad en mi laptop, pero tal procedimiento amerita tener ciertos conocimientos que no uso. Lo cierto es que pensé que iba actuar como una loca desesperada por mi trabajo de tres años que fueron desechados en un enorme agujero negro del mundo digital. Sin embargo, sucedió lo contrario, actúe de manera eficaz resguardando y recopilando la mayor información posible para comenzar de nuevo.

La cotidianidad y la monotonía de la vida nos aleja de la realidad de la vida, y cuando suceden acciones inesperadas te das cuenta la importancia de reaccionar de manera lógica para buscar las soluciones más adecuadas al problema.  Cuando vivimos una vida tan acelerada y te esfuerzas por lograr tus propósitos, te das cuenta que existen otros asuntos que también son prioridad. Además, siempre existirán momentos donde todo se complica y habrá que empezar desde cero. Lo primordial es tener la motivación desde el principio, sin pensar en lo difícil o lo fastidioso que es comenzar desde el principio.

Cada tropiezo en la vida y cada meta alcanzada es un sacrificio que siempre tiene su recompensa y considero que las experiencias vividas se convierten en el mejor de los regalos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio