El próximo 24 de octubre saldrá a la venta el libro de Britney Spears, y a pocas semanas de su estreno, ya está dando mucho que contar.
La vida artística de Britney Spears dejó una huella en gran parte de la generación. Porque representó parte de la cultura pop que inicio a finales de los 90 y principios de los 2000.
Una etapa muy bonita, ya que estuvo cargada de gratos momentos como coleccionar revistas y escuchar buena música.
Desde figuras como los Backstreet Boys, Nsync, Spice Girls, Britney Spears, Christina Aguilera, entre otros, formaron parte importante de la cultura pop. Más allá de que eran jóvenes apuestos y talentosos, aportaron buena música.
Por lo que recordar el talento de la princesa de pop es revivir toda una trayectoria en su carrera. Tales como fueron las grandes presentaciones en los premios Mtv y las afamadas propagandas de Pepsi.
Sin duda, que su talento quedó resguardado en los recuerdos de toda una generación y, esta vez, se conocerán más detalles de su vida personal en el libro autobiográfico, titulado “The woman in me”. Esta semana, publicó los detalles más íntimos de la estrella como lo fue un aborto planificado.
Desde divorcios, separaciones familiares y problemas de salud mental, son algunos de los eventos que fueron noticia en la vida de la joven. Dejando a los fanáticos dudas acerca de sus acciones y cuál es la realidad de su salud mental.
Luego de la perdida de la tutela impuesta por su padre, se observó poco a poco una Britney más liberal. Tanto así que se atrevió a publicar un libro con todos los secretos que pronto ya serán públicos.
La noticia del aborto que tuvo durante su relación con Justin Timberlake, puede ser la explicación a la inestabilidad emocional de la artista. Ya que, al imponer en tu cuerpo rechazando tus propias decisiones, ocasiona un quiebre emocional. Por lo que, si no se controla en su momento, puede generar inestabilidad emocional para toda la vida.
No sabemos cómo sucedieron los hechos en la vida de Britney. Lo que si sabemos es que luego de leer el libro, muchos entenderemos lo que realmente tuvo que padecer la joven al ser una estrella talentosa y con mucho dinero de por medio.