Blog
Me declaro adicta al café
artículo
Me declaro adicta al café por las tardes por lo que mi cuerpo ya no tolera este mal hábito que a continuación te comparto.
El aroma de la bebida caliente recién colado es uno de los gustos olfativos más placenteros para mí que me declaro adicta al café por las tardes. Hay factores a destacar que la hacen adictiva. No es solamente disfrutar el momento de hacer la bebida sino escoger el acompañante, quien se encargará de darle más gusto. Desde una deliciosa torta hasta pequeñas galletas de mantequilla, le dan un buen sabor a la bebida.
Ser madre no es fácil
diario de una mamá
Que complicado es retomar lo que te gusta cuando tu cotidianidad ya no es la misma, por lo que ser madre no es fácil.
Me levanto temprano, preparo el café y me siento en frente de la laptop para iniciar mi jornada laboral. Miro el reloj y falta poco para que se despierte mi bebé de dos años. Camino hacia el cuarto para chequear que todo está bien, y lo veo despierto sentando en la cuna con sus ojitos redondos que me enamoran. Así son mis días.
Desde que me levanto hasta que me acuesto, es un eterno enamoramiento hacia mi bebé, y cada día lo disfruto mucho más. Lo que me hace pensar acerca de cuándo será el momento para retomar la escritura.