blog

Me declaro adicta al café

Me declaro adicta al café por las tardes

El aroma de la bebida caliente recién colado es uno de los gustos olfativos más placenteros para mí que me declaro adicta al café por las tardes. Hay factores a destacar que la hacen adictiva. 

Cumplir 30 años: reflexiones

Cumplir 30 años reflexiones

Cuando tienes 30 años los tropiezos son el doble que cuando tenías 20. La única diferencia depende de la madurez que tienes para controlar las emociones y buscar las soluciones para…

Sin libertad de expresión en las redes sociales

Sin libertad de expresión en las redes sociales

En pleno siglo XXI y con tanta tecnología vivimos sin libertad de expresión en las redes sociales.
La locura más absurda es estar saciados de tecnología y vivir el presente sin libertad de…

Ser mi prioridad

Ser mi prioridad

Aprendí a ser mi prioridad antes de todo. Es una tarea que amerita tener constancia en tus decisiones. Muchas veces, es doloroso porque en el proceso, hay que aprender a decir que no cuando tu corazón dice que sí.

Perdí mi laptop

Perdí mi laptop

Las últimas semanas fueron complicadas porque se apagaba, mientras trabajaba. Perdí parte de mi trabajo. Pensé que era por cuestiones de memoria, pues utilizo programas de edición que requieren mucho espacio. Así que pensé en buscar ayuda profesional. 

Escribir historias de amor

Escribir historias de amor

Es interesante escribir historias de amor. Imaginarte escenarios muy diferentes a tu realidad. Inspira cada día a conocer tal sentimiento desde distintas perspectivas. 

Ser madre no es fácil

diario de una mamá

Que complicado es retomar lo que te gusta cuando tu cotidianidad ya no es la misma, por lo que ser madre no es fácil.

Me levanto temprano, preparo el café y me siento en frente de la laptop para iniciar mi jornada laboral. Miro el reloj y falta poco para que se despierte mi bebé de dos años. Camino hacia el cuarto para chequear que todo está bien, y lo veo despierto sentando en la cuna con sus ojitos redondos que me enamoran. Así son mis días.

Desde que me levanto hasta que me acuesto, es un eterno enamoramiento hacia mi bebé, y cada día lo disfruto mucho más. Lo que me hace pensar acerca de cuándo será el momento para retomar la escritura.

Ser madre no es fácil
Scroll al inicio