Ella y él: capítulo 7

Ella y él

Ella y él: capítulo 7

Inclino mi rostro para besar sus labios con fuerza. Aparta su cabeza de la mía y se aleja un poco. Su mirada es de duda, pero a la vez con ganas de seguir besándonos. Miro sus labios carnosos y vuelvo a besarla, pero esta vez con más fuerza de manera que sienta el mismo deseo. El movimiento de mi cuerpo me hizo olvidar que dejé el vaso de whisky encima de la cama, por lo que siento el licor frío mojando mi camiseta. Aparto mi boca de la suya y le digo que me mojé. 

⏤ ¿Tan rápido? ⏤ atónita.

La miro y suelto una carcajada. Le explico que dejé el vaso con whisky encima de la cama. Responde con risa silenciosa. Con el menor ruido, me susurra que mejor nos levantamos de la cama.

Me quito la camisa empapada de licor, mientras ella enciende la luz. El licor está regado por toda la sábana. Suelto un grito de molestia por mi torpeza. Ella no para de reírse. Un tanto molesto, le digo que deje de burlarse y mejor que me ayude a sacudirlas. No quiero dormir en un colchón lleno de licor. Al sentir mi molestia, comienza a reírse con más fuerza. Una risa nerviosa resultado del exceso de alcohol. 

⏤ Si tenías tantas ganas de hacer pis, allí estaba el baño. ⏤ Risas incontrolables.  

Volteo la mirada en reproche a su comentario, mientras sacudo el colchón. Caen gotas por todo el suelo, por lo que abro la puerta del baño para exprimir la tela en el lavamano. 

La tela sigue húmeda. Reviso el cuarto para ver donde colocarla. Pienso que la mejor opción son las dos sillas que están cerca de la ventana. Así que muevo ambas sillas y extiendo la tela. Terminado el proceso observo que ella me mira desde la distancia. De repente, apaga la luz y camina poco a poco a donde estoy. ⏤ Te ves bien sin camina⏤ confiesa y acaricia mis brazos con ambas manos. Olvido mi enfado y aprovecho la oportunidad para volver a besarla. Esta vez, no sentí reproche de su parte. 

Entre besos apasionados, poco a poco nos acercamos más a una de las sillas. Intenta sentarme a la fuerza. ⏤ ¡La sábana! ⏤ Alejo su cuerpo y reviso de reojo todo el cuarto para buscar otro espacio que no sea la silla, ni la cama.

Se me ocurre recostarla contra la ventana. Doy unos cuantos pasos mientras me sigue. Hago presión a su cuerpo con una de las persianas, mientras nuestras lenguas juegan a tocarse. Siento su incomodidad al rozar una y otra vez la persiana. Se aleja de mi boca y comienza a besarme el cuello. No pienso en nada para entregarme a la pasión del momento.

Sin darme cuenta, mi cuerpo se siente más liviano, lo que hizo que ella aprovechara mi debilidad para sentarme en una de las sillas. ⏤ ¡La sábana! ⏤Se sienta encima de mí, mientras que siento la tela enfriar mis nalgas y mi espalda. Lo que me hizo pensar que, si no se secan rápido, tendría que dormir en un colchón desnudo toda la noche. Aparto rápidamente su cuerpo del mío. 

⏤ Las sábanas siguen mojadas. ⏤ explico con tono de incomodidad.

Observo su rostro decepcionado. Le sugiero la mesa del escritorio. Agarro su mano y la lleva hasta el mesón. Aparto los pocos objetos de allí, y la siento encima del espacio. Por fin estamos a la misma altura. Nos miramos. Reímos como dos niños haciendo travesuras.  Se acerca a mi oído:   ⏤ ¿Tienes protección? ⏤ afirmo con la cabeza, mientras le muerdo el labio. 

No hubo tiempo de indagar su cuerpo. Solo el deseo de querer abrir su blusa y jugar con sus grandes senos. Mientras los masajeo con mi lengua, ella busca la manera de quitarme el pantalón. Deduje que entre las ganas y la poca luz del cuarto, se le hizo imposible quitarme el pantalón que se sujeta con un cordón. 

⏤ Te amarraste ese short como para no tocarte toda la noche. ⏤riéndose. 

Me siento incómodo con su comentario, por lo que me dirijo a encender la luz para resolver el asunto. La luz me perturba los ojos. La observo y también le molesta. Me sugiere que apague la luz, pero insisto en dejarla encendida para quitar el nudillo. En mi intento, se acerca a mí y me sugiere hacerlo. En menos tiempo logra el propósito. Observo su rostro desanimado por lo que le pregunto si quiere seguir, mientras acaricio su mejilla. 

No me dice nada. Pero su rostro refleja molestia. 

⏤ Si quieres paramos. Igual no hay cama. ⏤ en tono de chiste. 

Se queda pensando un rato. Luego apaga la luz para besarme. 

Libre del short intento reanimar sus ganas de querer estar conmigo, dejando que acaricie mi miembro. Su mano comienza a conocerlo de arriba hacia abajo mientras que el movimiento acelera mis ganas de estar dentro de ella. Besos incontrolables siguen el ritmo de las caricias. Cada movimiento nos lleva a acelerar la acción.

En eso, las ganas de querer estar encima de ella se hacían más fuertes por lo que decido abrir el paquete para estar preparado. Escucho el susurro de su voz que me pide que le haga el amor.

Siento el deseo de la rapidez, pero al mismo tiempo quiero disfrutarla. Así que intento no ser breve, así que me tomo mi tiempo para seguir acariciándola. En cambio, ella rechaza esa opción y busca la manera de la penetración. Estando unidos empiezan los movimientos acelerados, ocasionando que mi tiempo de expulsar se acerque. Intento calmarme para evitar venirme, pero los movimientos son tan veloces como las olas salvajes en media noche. 

Culminado el acto, recuesto la cabeza en su hombro decepcionado por el resultado. Intento apartarme, pero la pena no me deja mirarla. 

⏤ Tranquilo. No pasa nada. ⏤ acaricia mi cabello como manera de apaciguarme. 

Rechazo su manera indignante de calmarme y me aparto para intentar culminar el acto. 

⏤ Te voy a hacer llegar rico. ⏤ Susurro a su oído. ⏤ Comienzo a masajear sus partes íntimas, hasta introducir mis dedos hasta su más profundo sentir. Dejándola en un estado de satisfacción por cada movimiento. Observo su rostro para deducir su estado de placer, pero no hizo falta, pues sus gemidos me orientan a lo que quiere. Mis dedos juegan de un lado a otro, hasta sentir su completa satisfacción. De repente escucho decir: ⏤ ¡Me encantó! Su afirmación ocasiona que mi cuerpo tenso se relaje. Nos acostamos juntos en el colchón desnudo y compartiendo la misma almohada.

Ella-y-él

Sinopsis:

Se conocieron en una fiesta. La joven vestida con un short desaliñado y un top oscuro que da indicio a su vida relajada. Él simplemente la vio y le gustó. Ambos se vieron toda la noche, hasta que él decide dar el primer paso para crear su historia de amor.

Es un relato corto de amor entre dos jóvenes que se conocen en una fiesta. La historia es narrada en primera persona por el protagonista, quien conoce por primera vez a la persona incorrectamente perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio